viernes, 15 de octubre de 2010

Entrevista con el actor Alejandro Awada

15 comentarios:

Anónimo dijo...

eeehhhhhhh, me quede sin palabras muchachos , el entrevistado fue de lujo y los felicitos , y saben por que ,por que cuando se esta entrevistando a un grande como es el actor alejandro awada y se corta la comunicación ,el grande vuelve a llamar y se comunica nuevamente con otro grande que son ustedes , ayer mientras escuchaba el programa se noto que alejandro awada estaba muy comodo , ustedes mismos como dijo el con inteligencia esta bueno hablar , yo los escuhaba y me ponia nerviosa, jajajaj.Quiero decirles algo más tienen mucho profesionalismo , se destacaro mucho damian y alejandro dentro de la entrevista , y martin es ese atorrante comprador , que tanto le gusta al publico por que fuera de broma tiene algo que seduce a la hora de abrir las entrevistas ,imaginense yo los escucho con mi familia y mi suegra dice hay este chico martin me hace tanto acordar a tu hermano , jajaja siempre le hacen acordar a alguien de la familia y pasa con muchos oyentes del programa ,el exito es de ustedes reos , martin tambien es inteligente no lo niego pero tiene algo muy lindo ,que además tiene que es un don lo miras por la web y te reis es de esa gente que pasan diez años y no lo olvidas nunca , aparte lo veo un rompe bolas lindo y veo muchas veces por la web la cara de damian y alejandro ,mirandote martin y me mata ,me mato tambien la frase final yo no digo hasta siempre sino hasta mañana, me parecio buenisimo ,yo digo y te robo la frase martin hasta el proximo jueves , ahi estare escuchando ,la alcoba de los reos ,carolina de avellaneda.

Anónimo dijo...

primero no se como hacen para conseguir estos grandes artistas ,de una talla unica y un señor actor me encanto la charla , fue riquisima en todo sentido , muy bien alejandro y damian , ahora austedes solos se le corta la tarjeta hablando con un groso,jajaja yo vi la cara de martin y dije se suicida en camara web ,jajaja me gusto mucho lo que hablo el gran respetado actor alejandro awada, como los llamo y como se engancho con la charla lo vi muy comodo y que más puedo decir lo dijo el hablar con inteligencia siempre es lindo hablar ,me encanta su programa y martin cambia de kioskero ,me hiciste morir de riza cuando dijiste eso , digo lo mismo que carolina hasta siempre no ,hasta el proximo jueves , me mato a mi tambien esa frase,quedo barbara y alejandro te acompaño muy bien dijo hasta mañana , te da bola gente grosa martin y eso no lo logra ninguna persona y equipo solo los que tienen talento como ustedes.sofia de capital federal

Anónimo dijo...

ahhhh claro ahora los señores son del teatro los invita alejandro awada a la obra el anatomista , jajaja , estuvo buenisima la entrevista , que copado alejandro en volverlos a llamar . Que humildad es la humildad ,de los grandes , te digo que cuando se corto martin me paso su nerviosismo ,pobre angel se lo veia mal , despues cuando los llamo volvio la alegria ,les juro que cruce los dedos para que vuelva a llamarlos , me encanto reos estuvo barbaro y de yapa la adrenalina si se iban a poder comunicar ,nuevamente. besotes karina de san telmo.

Anónimo dijo...

excelente entrevista ,sigan para adelante , la escuche 10 veces me encanta como labura , alejandro awada es un groso . les mando un abrazo gigante a los tres y no digo hasta siempre ,sino hasta mañana me mato esa frase. los escucho el jueves ,adriana de capital federal.

Anónimo dijo...

hola escuche la entrevista ayer con mi familia , estuvo excelente es decir poco la remaron muy bien , comparto todo lo que dice este gran actor alejandro awada , la verdad un capo es más que interesante ,la charla que tuvieron , se lo merecen muchachos le ponen mucha pila al programa ,un gran abrazo susana de mataderos

Anónimo dijo...

increible, increible ,increible entrevista loco que buena fue la charla y como la retomaro y la humildad de este actor alejandro awada en llamarlos nuevamente y decir que la charla estaba linda eso habla de la calides de un grande , ustedes aportaron lo suyo estoy más que contenta con la entrevista , sigan asi muchachos un abrazo grande ,y aguante la alcoba.

Anónimo dijo...

que acrtor por dios ,señor de actores es un fuera de serie alejandro awada , por su humildad talento , don de gente ,un grande saludos reos ,muy buena la entrevista mirta de banfield

Anónimo dijo...

lo recuerdo siempre a este gran actor en la pelicula el aura , es increible el grado de interpretación de sus personajes , y la trayectoria que tiene es unico ,besos reos los escucho el jueves como siempre muy bueno el programa. saludos vanesa de lomas de zamora.

Anónimo dijo...

sin palabras , ojala que aprenda luis majul a entrevistar como ustedes , las preguntas fueron geniales y que humildad tiene alejandro awada lo voy a ir a ver al anatomista , si tienen entradas sorteen en la radio, sera un placer ir a verlo , me gusto tanto la entrevista que ya tenia una imagen del de buen actor, ahora su imagen despues de escuchar esta maravillosa entrevista ,es más grande aun.Erica de palermo

Anónimo dijo...

no se que decir es expectacular ,escuchar una entrevista con gente tan inteligente ,como el actor alejandro awada , no tengo palabras fue más que interesante la entrevista o charla de café como dicen ustedes reos. Me dieron ganas de estudiar actuacion ,saludos florencia de capital federal

Anónimo dijo...

cuando hay una segunda entrevista con este gran actor me dio ganas de seguir escuchando más , pasenle mi mensaje es un grande , gabriel de lanús

Anónimo dijo...

aguante la alcoba de los reos y alejandro awada con esa inteligencia de los grandes ,de la actuacion ,cariños monica de la plata.

Anónimo dijo...

grandeza, buen actor que más decir de esta entrevista , quiero que le hagan otra ya,jajaja muy buena la charla ,lo voy a ir a ver al teatro , un beso guadalupe de avellaneda.

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

impresionante, nada más, ya les dije estoy orgullosa de lo que hacen, siempre en crecimiento.
vamos!!! la alcoba de los reos.
Sandra

Mirta Eguía dijo...

ALEJANDRO TE AMO!!!. TU COMPROMISO SOCIAL TE HACE SER MAS GRANDE TODAVIA. UN ACTOR DE PRIMER NIVEL Y UN SER HUMANO EXCELENTE.

POR FAVOR LES RUEGO QUE LE HAGAN LLEGAR ESTE MENSAJE A ÉL. NO PUEDO ENCONTRAR NINGUNA PAGINA PARA CONTACTARME Y NECESITO QUE SEPA DE MI GRAN ADMIRACIÓN.
GRACIAS Y DISCULPEN POR LA MOLESTIA.