sábado, 2 de octubre de 2010

Entrevista con Raul Manrupe

Aquí les dejamos la interesante entrevista que hicimos con el periodista y conductor de "El Umbral", ciclo sobre mitos y leyendas urbanas. Se emite los jueves a la una de madrugada (es decir, pasadas las doce del miércoles) por radio Belgrano Am 950 y por internet www.ambelgrano.com .

12 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la entrevista ,la verdad me encanto , son hermosas las entrevistas que hacen, besos luisa

Anónimo dijo...

hola reos sin palabras , ya pueden sacar su carnet de periodistas , son muy buenas y dinamicas ,un abrazo alberto de capital federal.

Anónimo dijo...

hola soy gabriela de avellaneda y el otro dia me parecio verlo a alejandro por esos pagos ,saludos y la entrevista me dejo con la boca abierta con las historias que conto raul.saludos y aguante la alcoba de los reos.

Anónimo dijo...

ESTE VA CON CANTO SE LO ROBE A LA HINCHADA DE LA VELA PUERCA ,YA QUE SOY FANATICO ,VAMOS ,VAMOS LA ALCOBA DE MI CORAZON,EXCELENTE LA ENTREVISTA ,MI NOTA ES UN DIEZ BESOTES NATALIA DE SAN TELMO.

Anónimo dijo...

LA ALCOBA DE LOS REOS ,GRACIAS MUCHACHOS POR HACER ENTREVISTAS CON TANTA CATEGORIA Y GENTE LINDA PARA ENTREVISTAR ,GRACIAS TOTALES SALUDOS FRANCO DE BURZACO.

Anónimo dijo...

muchachos los amo ,me re copan las entrevistas que hacen ,se casarian los tres conmigo ,son unos capos ale madame saludos ,jajajaja pero con onda karina de capital federal

Anónimo dijo...

che cada dia mejor loco las entrevistas un abrazo y el jueves los escuchos ,saludos y la entrevista es de esas ,de las que te pones a escuchar varias veces ,un besote los amoooooooo vanesa de lanus.

Anónimo dijo...

son unos capos me gusta mucho el programa y las entrevistas que hacen los veo ,siempre por camara web ,martin no te hagas mala sangre ,los oyentes te seguimos cada,jueves besos nilda

Anónimo dijo...

bueniiiiiiiiiiiisimaaaaaa, la entrevista reos , esta buenisimo el programa , son unos copados martin , me encanta tu frase finla me la dedicas , besos daniela de avellaneda

Anónimo dijo...

cada dia mejor las entrevistas ,cambien al operador es un desastre ,te banco a muerte martin. besos sandra desde salta.

Anónimo dijo...

son como gardel ustedes de ves de cada dia canta mejor ,cada dia entrevistan mejor ,saludos los quiero mucho , y fui madre hace poco y adivinen como se llama mi hijo, igual que el conductor, hacete cargo martin ,jajajaja carolina de burzaco.

Anónimo dijo...

hola soy monica y hace poco descubri su blog y sus entrevistas , este jueves los voy a escuchar un abrazo y aguante la acoba de los reos.