martes, 9 de noviembre de 2010

Nueva radio!

Nos mudamos a AM13OO PLUS RADIO. Escuchanos por internet en: WWW.PLUSRADIOAM1300.COM Seguimos en el mismo horario, de 23 A 24HS. Un abrazo a todos.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos la alcoba carajo, los escucho el jueves ,les mando un abrazo estefania , de avellaneda.

Anónimo dijo...

vamos ,vamos la alcoba ,vamos la alcoba de mi corazon,un abrazo grande,grande coki de lanús.

Anónimo dijo...

reos son unos capos loco ,esa radio se los escucho muy mal con la ultima entrevista a la escritora claudia piñeiro, aparte se merecen estar en una radio mejor ,por que a los oyentes nos dan lo mejor cada dia ,martin sos un kilombero hermoso , te quiero en mi equipo te re banco , carla de lanús.

Anónimo dijo...

como andan ,me re asuste pense que no volvian y me decia ahora que hago sin alcoba de reos ,bueno voy preparando los mates , para el jueves los escucho desde mendoza y ya tenia problemas ,para escucharlos por internet, les mando un abrazo si vienen para el verano , nos tomamos unos vinos patero que hago yo aca en potrerillos, saludos reos los quiero un monton ,que hermosas las entrevistas la de awada estuvo ,mortal besos roxy .

Anónimo dijo...

reos hermosos por fin cambiaron ,yo los miraba por camara web y decia a martin le va a dar un infarto,jajaja mejor que se cambiaron ,ahora martin es un guerrero y no perdona ,damian no lo pelees más a martin y vos tambien alejandro , si martin tiene un caracter docil ,se nota en la camara,jajajaja karina de burzaco.

Anónimo dijo...

hola me llamo belen y el otro dia me parecio verlo a alejandro en la pista de hielo ,deleitando con un par de mujeres unas cervezas ,en que andas reo alejandro ,sos re lindo un beso y tengo chance de tomar una cerveza con vos.un beso para martín y damian ,y en especial para alejandro ,espero tu respuesta ahora tenes saludos para mandar ,jajajaja beso belu

Anónimo dijo...

reos buenisimas las entrevistas las escuche todas , menos mal que vuelven se escucha cada basura en radio ,les mando un abrazo pedro de capital federal

Anónimo dijo...

vamos alcoba , que tengan un gran programa hoy en la nueva radio,los voy a estar escuchando de san carlos de bariloche , manden saludos y cariños a la gente de la gabina ,saludos vanina.

Anónimo dijo...

sos unos grandes ,hoy los escucho juanto a la gabina ,me entere por facebook ,felicitaciones a su asistente ,mantine al publico informado todos los jueves, un abrazo grande gabriela de burzaco

Anónimo dijo...

por fin volvieron me asuste que kilombo armaste martín, pero estuviste bien te miraba con mis hijos, por la camara web y mi hijo santiago decia va a matar a alguien ,martín jajajaja, te banco loco lindo ,hoy los escucho como cada jueves ,roxana de banfield

Anónimo dijo...

Ya estoy preparado para escucharlos este jueves , voy a estar haciendo ,un asadito los voy a escuchar , por internet en su nueva radio ,ya que estoy en villa gessell,abrazo a todo el equipo antonio.

Anónimo dijo...

que gran programa hicieros ayer ,quiero felicitar a damián bordon,a alejandro baravalle y tambien a ese gran bohemio martin cerezales por ponerle toda la magia ,junto con su equipo a este gran programa llamado la alcoba de los reos,el cantante que llevaron se paso ,que bueno que en el mundo existan estos artistas ,fue un lujo
les mando un gran abrazo .los felicito gaston de lomas de zamora

Anónimo dijo...

grandes ,grandes reos sono todo muy bueno los escuche por internet fue buenisimo ,el programa felicitaciones a ese gran violero leo doldan ,por esas melodias magicas ,que se difunden en sus cuerdas ,de guitarras ¡excelente el programa¡. un abrazo gabriela de capital federal

Anónimo dijo...

Que noche reos de buena música me hicieron escuchar , la los felicito los escuche y tiene esa misma potencia el programa , desde que los escuchaba en la otra radio, que buena intro hiciste martin , antes de que leo tocara malvinas argentinas, fue como la que te mandaste con alejandro awada, no me gusta decir hasta luego sino hasta mañana, fue mortal y se la dije a mi jefa,jajaja saludos sofia de capital federal.

Anónimo dijo...

Tiene de todo esta alcoba ,traen buenos musicos como el cantante de la gabina , buenas entrevistas como la de alejandro awada, y alberto laiseca y una radio que se escucha muy bien por internet, muy buen audio,que más decirles gracias por esas noches de jueves que hacen que mi vida se disfrute más, les mando un abrazo paula de lanús.

Anónimo dijo...

QUIERO DECIRLES QUE EL DE ANOCHE FUE UN PROGRAMON, EXCELENTE ARTISTA EL QUE LLEVARON , LOS SIGO REOS DESDE FM FUEGO, ME ALEGRO MUCHO QUE VAYAN PROGRESANDO Y SINTIENDO LO ,QUE HACEN SALUDOS LUIS DE SAN TELMO.

Anónimo dijo...

Reos que buena vibra tiene su programa , es siempre un gusto escucharlos , ahora en nueva radio les deseo lo mejor sigan creciendo , y luchando por esos sueños ,van a llegar lejos ,saludos al cantante de la gabina.soledad de lomas de zamora.

Anónimo dijo...

cada noche de jueves espero la alcoba de los reos ,tienen ese condimento especial que los hace unicos, que es la magia que tiene su programa y lo bien que lo manejan,sigan asi les deseo lo mejor en su nueva emisora ,saludos pablo de adrogue.

Anónimo dijo...

Hola caballeros un gusto escuchar su programa ,el jueves fue la primera vez que los escuche, mis saludos a leo doldan y a ustedes fue un programon,sabrina de lanús.

Anónimo dijo...

uhhhhhh,programon salio todo redondo. muy bueno los felicito por la nueva emisora, siagan asi y bueno aca la frase que genero una ,revolución no me gusta decir hasta luego ,sino decir hasta mañana , sos un fuera de serie matin,jajaja.Les mando un abrazo reos y los escucho el jueves.

Anónimo dijo...

vamos reos ,muy buen cantante el de ayer hay magia y carisma saludos a leo , y en especial a ustedes por todo el esfuerzo ,que hacen para brindarles lo mejor a sus oyentes, saludos y felicitaciones por su nueva emisora,los escuche desde la rioja por internet, les mando un abrazo y cuando quieran los espero con unas empanadas riojanas.saludos estela.

Anónimo dijo...

Hola me llamo carmen y quiero decirles que perdi a mi hijo en malvinas ,llore sin parar mandenle mis saludos al cantante , en cada palabra de la letra lo veia a mi hijo combatiendo por una patria ,que se olvido de los ex combatientes y cuando muchos de ellos vinieron los dejaron morir ,en soledad y sin trabajo.Gracias por compartir un programa tan lindo como el de ayer, los quiero mucho por que si bien no los conosco y es la primera vez que los escucho, tienen esa voz como la de mi hijo, llena de proyectos y de poner el hombro a los buenos sueños,para poderlos conquistar ,mabel de LANÚS.

Anónimo dijo...

y ahora reos no los para nadie,me encanto el programa, arriba reos carajo , estuvo barbaro el programa ,me encanto,besos sandra de avellaneda.

Anónimo dijo...

hola reos muy bueno el programa como ,siempre les deseo lo mejor y la mejor de las ondas para ustedes , jorgelina de capital federal.