sábado, 12 de marzo de 2011

Primer programa de 2011



Con Sofía y Luciana, nuestras nuevas colaboradoras, charlamos sobre los viajes y divagamos un poco durante la primera emisión de esta nueva temporada.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el programa , y tanto sofia como luciana ,tienen unas voces hermosas ,martin como haces reir , estuvo re lindo el programa ,los escucho por internet desde la pampa , besos julieta

Anónimo dijo...

excelenteeeeeeeeee, muy lindo tema ,me hacen reir mucho reos , bien ahi las dos reas luciana y sofia , muy buenos los poemas , programas ,asi tendrian que escucharse ,más seguido . Marina de san telmo, los escuche con mi hija de 9 meses y cuando hablaban ,alejandro y martin se reia ,mi baby , yo adiero falta una camara ,me los imagino muy carismaticos y damian hablo poco en el programa, vamos damian necesitamos alguien serio ,en ese programa. los quiero muchooooooo y que las reas les manden ,un beso a mi marido fabian ,que quedo impactado con sus voces.

Anónimo dijo...

HOLA ESTABA ESCUCHANDO EL PROGRAMA ,DESDE EL BLOG , Y LA VERDAD SALIO RE BUENO Y ,A SU VES COMICO,JAJAJJAA LES MANDO UN ABRAZO GRANDE , Y ACOMPAÑEN MÁS A MARTÍN , QUIERO ESCUCHARLAS MÁS A USTEDES ,Y QUE DAMIAN EMPIECE HABLAR DE HISTORIA , Y EXTRAÑOOO LAS ENTREVISTAS , Y LA LITERATURA ,FELICITACIONES PARA SOFIA Y LUCIANA. LES MANDO UN BESO LOS ESCUCHO ,POR INTERNET DESDE BRASIL. SALUDOS TELMA

Anónimo dijo...

me encantooooooooo ,el programa los escuche con mate y facturas ,me cague de risa son un equipo, muy comico ,jajajaja , les mando un beso grande y que tema la madrugada , se me hace agua la boca por que me gusta ,amar a la noche y me gusta escribir . re bien las chicas ,la verdad me regusto , marisa de burzaco.

Anónimo dijo...

Que voces tienen las reas ,por favor , la verdad escuche el programa ,hasta el final un abrazo a todo el equipo. raul los escucho desde santa fe.

Anónimo dijo...

"..uno se encuentra con uno mismo y a veces no le gusta lo que se encuentra"

Me pasa cada noche, che carajo!

Genial.


Lu.-

Anónimo dijo...

bueniiiiiiiiiisimooooo ,el programa de los viajes besos los escucho desde la plata ,por internet , es un lujo que haya estos programas , un abrazo grande para todos el equipo ,de la alcoba de los reos

Anónimo dijo...

volvi ,y llego el cantito vamos vamos la alcoba de mi corazon , esaaaaaaaa grandios ,el programa saludos a los reos y reas , las colegialas de avellaneda.

Anónimo dijo...

vi las fotos del nuevo equipo en facebook ,estan hechos unos bombones ,y las chicas muy bonitas ,saludos y mandenme un beso ,katy de lomas de zamora.

Anónimo dijo...

para la alcoba la selección , me encanto el programa ,los escucho via internet desde rio de janeiro ,soy argentina y hace cinco años que vivo aca, les mando un beso y estaria bueno que un dia pasen a visitarme por rio ,saludos Hilda.

Anónimo dijo...

hola no saben lo bien que me hizo escucharlos ,son medica y trabajo en el hospital evita ,y quiero que sepan ,que la mayoria de los residentes escuchamos ,su programa ,estuvimos escuchandolos en la sala de guardias por suerte la noche estuvo tranquila ,y fue un lujo volverlos a escuchar ,estuvieron excelente luciana y sofia ,hacen un lindo equipo y sobre todo se trasmite esa buena ,onda que hay entre ustedes ,besos y los escucho el jueves ,que viene.

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA QUE UN DIA ,HABLEN DE LOS ESCRITORES QUE ESCRIBIERON AL AMOR ,LES MANDO UN BESO Y ME ENCANTO EL PROGRAMA. UN BESO GRANDE JORGELINA DE LANÚS.

Anónimo dijo...

Hola reos estoy escuchando su primer programa , mientras hago un trabajo de la facu ,me parece bien que suban todo al blog ,asi los puedo seguir ,la verdad armaron un muy lindo ,equipo les mando un abrazo agustina de san telmo.

Anónimo dijo...

chicos no me van a creer pero ,me dieron ganas de hacer un viaje ,despues de escuchar su programa ,besos rocio de palermo.

Anónimo dijo...

martín ,me mata no quiero llegar hacer un viejo pelotudo ,sos el idolo de grandes y chicos,jajajaja me mato.besos mirna de adrogue.

Anónimo dijo...

aguannnnnnnnnnnnteeeeeeeeee,reosssssssssss , cuando loco un programa en vivo ,animense loco ,besos para todo el equipo, son unos grosos ,damian mandame un beso , isabel de san telmo.

Anónimo dijo...

"HOLA ME GUSTARIA QUE UN DIA ,HABLEN DE LOS ESCRITORES QUE ESCRIBIERON AL AMOR ,LES MANDO UN BESO Y ME ENCANTO EL PROGRAMA. UN BESO GRANDE JORGELINA DE LANÚS.

13 de marzo de 2011 17:31"

Ah, sí. Qué escritor no le escribió al amor, o por amor o a falta de o desde amor a pesar de, etcétera.
Si las mujeres y los hombres no recurriéramos a la literatura pa andar en nuevos, viejos, nuevos amoríos, sería mentira su existencia.
Señorita, es cuestión de convencer a los reos. A fuerza de brevajes y malos hábitos, hablaremos de la literatura enamorada en algún momento.

Dedicado a una amiga, seguro querida, el ácido Mallarmé, escribía

"Versos ardientes y sabias prosas
Si alguna vez quisieras
Más fácil que esas cáscaras rosas
Puedo sacar los pollos".

Lu.-

Anónimo dijo...

Hola los escuchos desde mexico , un lujo este programa de los viajes , la mejor reos para ustedes y para todo el equipo de la alcoba de los reos.

Anónimo dijo...

HOlassssssssssss , que nivel de programa .les mando millones de besos a todo,el equipo susana de mataderos.

Anónimo dijo...

el viajar es un placer que nos suele suceder ,esa era la que canta pipo pescador ,martín que grande ,saludos a las reas sofia y luciana ,me encanto como leen , toda la mejor para este ciclo ,de radio .clara de la boca

Anónimo dijo...

hola reos ,cuando arrancan con los programa de literatura ,y de historia ,arranque el colegio y me dieron para leer ,cuentos de amor,locura y muerte de quiroga ,podrian hablar del ,les mando un beso grande ,y muy lindo el programa ,de los viajes .besos nathasa de avellaneda.

Anónimo dijo...

hola ,gente linda muy bueno el programa ,me gustaria saber martin para vos ,cual seria el verdadero rol del docente.