martes, 1 de marzo de 2011

Un joven Alejandro Dolina habla sobre la tristeza de los domingos.

De paso les avisamos que el diez de marzo volvemos con el programa. Hasta pronto.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

"...es que uno ha esperado en vano"
Ahhhh, sí! Si uno espera en vano la mayor parte del tiempo.
El Dolina joven suena más increíble; parece que se tomaba el humor en serio.
Me gusta que el tipo que sostiene el micrófono se parezca a Caloi. No sé por qué extraña razón Caloi y Dolina siempre me parecieron dos caras de dos monedas del mismo valor.
Yo por mi parte, los domingos siempre busco una actividad que alterne contra el suicidio, ya sea fumar más cigarros que de costumbre, o entablar serias comversaciones acerca de la tempratura cambiante en esta temporada. También incurro en la melancolía.
"Aquí cabe una modesta reflexión. Aún cuando fuera posible volver al pasado, nada sería igual. Todos los actos de nuestra vida repetidos minuciosamente, serían distintos al estar ocurriendo por segunda vez. Esta diferencia es sustancial. Llevaríamos con nosotros la carga de la experiencia anterior. Nos estaría negada la ansiedad y la esperanza. ¿Con qué entusiasmo apostaríamos a las cartas que ya sabemos perdedoras? Alguien dirá: sería preciso borrar la memoria y volver al pasado sin recordar que ya lo vivimos. Respuesta: ¿de qué sirve volver si uno no sabe que vuelve? Para el caso es posible pensar que ahora mismo estamos viviendo por segunda o quinta vez la misma vida". (Alejandro Dolina, "Refutación del regreso").

Sublimes aportes los suyos, reos.

Lu.-

Anónimo dijo...

coincido con la oyente lu ,un dia en radio cadena ,pude escuchar una clase magistral que dieroon ,martin ,alejandro y damian sobre los escritores malditos,horacio quiroga,alfonsina storni, leopoldo lugones ,etc y hablaron del suicidio ,me encantario volver a escuchar la repeticion de ese programa que como siempre , es interesantisimo¿Quien no tiene tristezas los domingos?, los quiero mucho reos si bien no los conozco personalmente ,los escucho cada jueves en su nueva radio, les mando un beso grande a los tres y me encantan cada uno de sus aportes y las reflexines de martin en el cierre del programa, valorense por que son importantes ,un beso andrea de castelar , y aguante la alcoba de los reos para cuando un programa en vivo en el teatro .

Anónimo dijo...

joya que vuelvan el 10 de marzo ,los reeeeeeeeee extraño ,les digo que llegue de brasil hace una semana , y bueno ahora de nuevo al laburo y a empezar la amarga vida ,de los putos jefes , muy interesante lo de dolina ,a ver cuando lo entrevistan , les dejo un besooooooo magico. roxana de san telmo.

Anónimo dijo...

hola reos ando pachucha los extraño y me encanta que esten en esta nueva radio ,ya que en la otra radio pude ver por la camara web ,cuando martin iba a matar al operador, jajajajaja , la verdad se escucha muy bien esta nueva emisora y por internet salen joya ,excelente aporta vuelvan.yaaaaa se los extraña,manuela de mendoza ,haber cuando se vienen a tomar unos vinos pateros y a compartir unas cervezas tiradas ,abrazote grande , monica