domingo, 8 de mayo de 2011

Programa del 5/05, sobre la vida y la muerte

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen programa , la verdad se pasaron , martín segui con estos programas ,que nos lleva a la reflexion ,hace un tiempo un familiar mio ,sufrio una embolia, y pensaba ,en esto que decias vos,no me gustaria que nadie me vea ,asi es un dolor muy fuerte.Abrazo grande a todo el equipo los escucho el proximo jueves, besos Matilde de lomas de zamora.

Anónimo dijo...

Creo que es una pincelada,de la inteligencia este programa donde hablaron ,de la vida y la muerte.Me hicieron pensar un monton de cosas ,les digo como psicologa ,me encantaria psicoanalizar a todo el equipo, hay algo tan bueno en estos dialogos,y Martín lo cuenta tambien,hay una forma muy explosiva de decir las cosas , pero hay algo que lo hace brillante ,vive la vida intensamente ,y no se queda con nada que quiere,decir por eso en esta humilde observación , pienso que es un comunicador ,digo el mensaje llega,y el de todo el equipo llega tambien.Gisella de avellaneda.

Anónimo dijo...

Hola me considero una poeta ,de la vida con mis jovenes 74años ,lo escuche y me parecio genial ,saben lo que hace de maravilloso,su programa que uno ,cuando hablan siente que los conociera ,de años y eso es como un don.Mientras reflexionaba con cada una ,de las palabras que decia Martín pense,lo dice tan bien ,y abarca tantas frases de escritores ,que es un lujo escucharlos ,hasta el final ,hacerse un cafe o un mate ,y seguir pensado.Gracias por hacerme pensar en este camino llamado vida.

Anónimo dijo...

Buenisimo el programa reos , para mi el voto es positivo ,y que sigan asi,cuando hace otra entrevista , este programa ,lo escuche unas tres veces,me encanto.Besos Cecilia de la plata

Anónimo dijo...

cuando hacen el programa de las casas ,y sus huellas me gustaria mucho,que hablen de esto,me lo recomendo una amiga,el programa y me parecio fuera de serie.Tienen otra oyente que sumar ,besos faustina de burzaco.

Anónimo dijo...

ufa ,quiero que llegue el jueves de nuevo lo vi alejandro,caminando por avellaneda el dia miercoles de la ,semana pasada , y lo vi tambien a martín cerca de Av callao ,los reconoci por que los escuchaba,desde radio cadena que tenia camara, cuando ponen una ahi ,asi los veo a mis tres bombones, les mando un besito tierno ,a los tres .Los escucho el jueves machotes ,mios.Pato de Quilmes

Anónimo dijo...

Reos estoy pasando ,por lo mismo en este caso ,mi abuelo esta con cancer y debo decir,que me ayudo mucho escuchar este programa,me siento cada dia más sola ,y se que cuento con ustedes, por que son un programa de puta madre.Tengo trece años y los sigo desde racio cadena,los quiero mucho ,no me quedo hasta el final del programa por que sino me levanto media boba,pero me encanta la noche ,soy una noctambula,me mando un beso los tres. abrazos gigantes Manuela de claypole