martes, 9 de julio de 2013

Programa dedicado a los Caminos.....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No existe la casualidad y lo que nos parece un mero accidente, surge de las más profunda fuente del destino.Esos son los grandes destinos me encanta su programa reos ,no me dejan de asombrar cada jueves es un nuevo descubrimiento del saber.
Besos Norma

Anónimo dijo...

Reos la esperanza no es ni realidad ni quimera. Es como los caminos de la tierra: sobre la tierra no había caminos; han sido hechos por el gran número de transeúntes.

Anónimo dijo...

¿Cuántos caminos tiene que andar un hombre antes de que le llaméis hombre? ¿Cuántos mares tiene que surcar la paloma blanca antes de poder descansar en la arena?.saludos mis reos del alma Emilce

Anónimo dijo...

Decia Antonio Machado Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar,pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar.Besotesss reos Caro de Burzaco

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la intro de Mandela excelente,programa como siempre nos sorprenden y sus radioescuchas no podemos irnos a dormir ,sin escuchar el final del programa.saludos flopy,Cintia y Estefi manden Besitos porfis.

Anónimo dijo...

Reos soy Pamela de avellaneda hay una frase que me encanta con lo que hablaron de los caminos.El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

William Shakespeare

Anónimo dijo...

"Ningún camino lleva a ninguna parte, pero uno tiene corazón y el otro no. Uno hace gozoso el viaje; mientras lo sigas eres uno con él. El otro te hará maldecir tu vida. Uno te hace fuerte, el otro te debilita. (...) Para mí sólo recorrer los caminos que tienen corazón. Esos recorro, y la única prueba que vale es atravesar todo su largo. "
Beso enorme reos la rea Violeta de Almagro

Anónimo dijo...

Profe Martín o el tincho gracias por todo lo que nos brinda ,y por ayudarnos sabemos que esta siempre y podemos contar con vos.saludos sus alumnos de la técnica nueve más que un profe es nuestro amigo gracias por abrir nuestros caminos.

Anónimo dijo...

Hola mi lindo profesor como me gusta decirle a mi ,es el único que nos escucha y comprende ,lo único que tiene el profe es fea letra jajajapero se aprende mucho en su clase ,gracias por ser mi profe su alumna Agustina la mejor de tercero cuarta.

Anónimo dijo...

Damían me mandas un beso ,me encanto todo lo que dijiste de Mandela. Besos Rocio de Capital federal