Inicio: ¿Quiénes somos?

Bienvenidos al Blog de "La alcoba de los reos". Este nombre algo extravagante remite - para los que no lo saben - a un programa radial argentino que se emite los domingos de 23:00 a 00:30 por Fm La Fábrica, 89.5. Aquí podrán encontrar información adicional y links de interés (al menos intentaremos que así sea) relacionados con los distintos temas que tratemos en el programa, así como anuncios de algún cambio de horario ocasional o la eventual visita de un invitado al estudio. Huelga decir que esperamos sus comentarios, escritos con un uso responsable de la libertad (¡Qué edificante sonó eso!) y que trataremos de satisfaccer los pedidos que puedan formularse en ellos.
Concebimos este medio como una inmejorable oportunidad para profundizar los contenidos tratados en el programa, que no tiene más pretensiones - y sería absurdo que las tuviese, dado el formato y la escasa duración - que la divulgación de nombres que no deberían ser olvidados. Quizá sería mejor decir: Nombres asociados a una obra que no debería ser olvidada. El blog nos va a permitir sugerirles lecturas y, en lo posible, acercárselas mediante un link o enlace. Esto significa que, si logramos interesarlos como oyentes, van a poder ahondar con más facilidad en el tema abordado. El programa entonces trascendería, aunque más no sea de forma indirecta, sus limitaciones.
A quienes recién se enteran de que existe este espacio en la radio, los invitamos a escucharnos. A los que ya nos escuchan, les agradecemos y esperamos que así como alguna vez se encontraron con nuestras voces se encuentren aquí con nuestros textos y de esa manera con los textos que nos apasionan y que, insistimos, no deben ser olvidados. Es más: deben ser siempre redescubiertos.
Este punto final es el más importante. Conociendo lo mejor de lo que el hombre produjo podemos abrigar la esperanza de sacar lo mejor de nosotros mismos.

Saludos y nos vemos en el viaje.