sábado, 16 de abril de 2011

Programa del 14/04, dedicado a Guy de Maupassant

7 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente el programa ,sin palabras abrazo mabel,de lomas de zamora

Anónimo dijo...

Que programa ,y que nivel de introducción ,sigan asi vamos la alcoba ,saludos Norma de lanús

Anónimo dijo...

Hola reos aprendi mucho escuchandolos,el jueves sobre la vida del escritors,fraces maupassant.Los escucho desde barcelona ,España sale muy bien por internet el programa ,soy una argentina que hace seis años ,me vine para aca,saludos a todo el equipo.Ludmila

Anónimo dijo...

Reos como siempre su programa,es un lujo ,les mando un abrazo y sigan asi , con el programa por que yo los escucho con mis nietos,y es un programa la verdad excelente ,para conocer a tantos escritores , que hablaron tanto sobre la,vida y sus doleres del mundo.Les mando un beso la abuela Nuria de palermo

Anónimo dijo...

Me genera una gran atracción ,escuchar este programa les quiere decir que estuve ,leyendo el fin semana a maupassant.No se senti ganas de leerlo ,la introducción fue tan buena reos ,que queria saber que habia en la cabeza de ese loco ,les mando un abrazo ,y me pone contenta que gente jove, haga estos lindos programas , son todos personas muy pensantes , sigan trabajando asi con esas ganas , estaria bueno que el programa ,dure una hora más saben lo escuche grabado el programa ,desde aca del blog por que entro a las ,seis a laburar , y me puse a escucharlos el domingo tipo 24hs y les digo que las palabras ,eran más atrapantes. Que buen termino te dio Martín tu abuela ,entre un boludo y un hijo de puta. Muy buena voz ,la de Luciana , hacen un lindo grupo ,saludos Carolina de banfield. besooooos

Anónimo dijo...

Hola creo que no existe algo más emocionante en la vida ,que la literatura de ,Maupssant , es un loco lindo, reos me puse a pensar ,sobre la universidad ,esto que decia Martín como medio debida y creo que va a resultar dificil, la intro fue muy buena ,me gustaron los aportes de todos , y el de Alejandro cuando leyo la carta ,de flaubert, a Maupssant.Les mando un abrazo grande , Marina de san telmo.

Anónimo dijo...

Excelente programa reos, sin palabras ,un beso sandra de burzaco