sábado, 30 de abril de 2011

Programa del 28/04, Primera guerra mundial.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el programa ,saludos erica de banfied

Anónimo dijo...

Excelente programa reos ,Martín se te noto la voz,cansada les mando un abrazo ,y quiero que llegue ,el jueves para escuchar el programa ,sobre la vida y la muerte que tema.Abrazotes Damian que lindo contas la historia ,estoy en tercer año ,y es una forra mi profe,tambien me,gustaria tener un profe como Martu,que voz dios mio.Besos Eliana de san telmo.

Anónimo dijo...

Hola cuando pueden hablar ,de la revolución francesa ,un abrazo grande ,para todo el equipo.Narda de burzaco.

Anónimo dijo...

interesante programa reos ,un abrazo raul de capital federal.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Estefania ,y los escucho siempre con mi baby,de nueve meses, y decirles que me encanta la historia,y como profe de esa asiganatura , debo decir que la contas muy bien, tambien este jueves,los voy a estar escuchando con todo esto de la vida ,y la muerte que temita ,al que le escapamos a diario.Tengo ganas de escuchar que dice Martín ,es un tema complejo , el psicoalisis abordo ,mucho este tema .Les mando un beso gigante a todo el equipo Martín tomate un te con miel,se te noto la voz un poco tomada.

Anónimo dijo...

Muy bien diez ,el programa estoy leyendo mi lucha, y es un libro tambien interesante,dentro de la historia de la guerra.Les mando un abrazo juan de adrogue.

Anónimo dijo...

Hola reos , como siempre la calidad de su programa , es admirable.Estoy esperando el programa ansiosa, de este jueves si bien el programa de historia ,me parecio genial ,pero este tema sobre la vida y la muerte ,me toca por que un hermano mio ,hace un tiempo murio ,y jamas me pude recuperar,estuve vacia, en una soledad , en la cual no podia,salir.Me cansaba de todo de los analistas ,de los psiquiatras tome ,pastillas para dormir ,pero no me daba cuenta que cada vez ,enfermaba más el cuerpo y contaminaba mi cabeza,era una mezcla de fuego , donde no habia antidoto para ,calmar sus llamas,me pelee con el mundo y con la gente,en que podes creer despues de la muerte de un hermano.En DIOS no pude, en la medicina si me ayudo un poco,pero sobre todo en mi misma, para ayudar a calmar mi dolor.Bueno me extendi mucho les mando un super beso ,a todo el equipo , y Martín enfermate de teoria por que se te escucha hermoso, hay una forma en decir las palabras, que es como la melancolia de un poeta ,de antaño que ha entendido ,como una forma de plegaria,este que llamamos vida.Vanina de la plata

Anónimo dijo...

Ah no se que poner reos,despues de lo que escribio ,esta oyente llamada vanina, me movio todo ,salio re bueno el programa,de historia.Les mando un beso grande a los reos ,y a las reas, y comparto lo que dice la oyente .Martín tiene un aura especial para hablar ,lo mismo que damián ,y ale y el resto del equipo que no recuerdo ,sus nombres pero me acuerdo que tenian voces,muy dulces tambien.Besos Samanta de lomas de zamora