viernes, 19 de agosto de 2011

Programa Jueves 8/08, entrevista a Matías Timpani

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la entrevistas ,saludos a Matías .Karina de burzaco

Anónimo dijo...

EXCELENTE PREGUNTAS, MUY COPADO EL ENTREVISTADO ,SALUDOS REOS NORMA DE LANÚS

Anónimo dijo...

Como siempre un lujo escuchar su programa ,donde uno aprende ,disfruta y sobre todo los sigue cada jueves,saludos a Matias Aide de adrogue.

Anónimo dijo...

El que quiere ser actor es como quien quiere ser bombero y lo es toda su vida. Mi padre fue bombero toda su vida. No le pagaban más que una cosita, pero quería serlo y llegó a comandante. Hay que tener muchas ganas de ser, porque si nada más es por querer aparecer en la televisión no se puede. Por eso, actualmente hay pocos actores: la gran mayoría de los jóvenes no quieren ser actores, sino estrellas de televisión, y eso le resta a la profesión.Me gusto mucho reos el programa del jueves saludos ,reos pedro de Ramos mejia

Anónimo dijo...

Me encanto el programa Johnny Deep dice ser actor:"es labor de niños", afirma Johnny Depp, que lo compara a "un juego divertido como es el de ser irresponsablemente responsable".abrazooo y cariños a Matias reos sabry de avellaneda.

Anónimo dijo...

Hola reos , que linda nota y que buena charla de café ,para mí cortado en lo posible,jajjaa muy bueno el invitado que llevaron , me gusto las respuestas que daba ,a cada pregunta suya.Dejo esta frase que Martín siempre pregunta ¿Que es ser actor?y dejo la respuesta que dijo a mi criterio personal un gran actor ,Andy garcia.considera que la carrera a la que ha dedicado tres décadas de su vida es como la de un médico: "Tienes que estudiar, prepararte y tomarlo en serio" para lograr el éxito.
"Siempre les digo que el arte es como ser médico", indicó a Efe el actor, quien aseguró que ése es el mensaje que le ha transmitido a sus hijas Dominik y Danielle, que han seguido sus pasos y comenzaron desde pequeñas en ballet y teatro.saludos reos buen finde Fabiana de san telmo

Anónimo dijo...

Me encanta el programa reos sigo todos los de historia,literatura,el de entrevistas y el de espiritus que estuvo buenisimooo,me encanto la nota a Matías , fue un gran aprendizaje escucharlo ,estudio teatro en el rojas,feliz día del niño reos ,un besote asíiiiiiii de gigante,Paula de avellaneda.