lunes, 17 de septiembre de 2012

charla de café sobre los distintos temas : redes sociales ,Educación , politica,y charla con Gisela Longo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda vooooooz, lo que debe ser!! quiero entradas ¿como hago? aguante los reooooos, timpani habla mas lento por favooooor, te sigo de otros medios, es un aprendizaje leerte en critica teatrl por ejemplo, pero en radio no se te entiende naaadaaaaaa... jajajaja, chiste! un lujo, como nos tenes acostumbrado. pero anda un toque mas despa. los seguire escuchando! Facu.

Anónimo dijo...

reos excelente gracias, comparto con matias lo de que hay que esperar para medir los efectos descomunales en materia de comunicacion por parte de las redes... muy bueno el ejemplo con lo de la imprenta. No saben cuanto les agradesco su programa que ya lo espero como una golosa cada domingo, saludos, Cami.

Anónimo dijo...

me gustan me gustan me gustaaaa! pongan cam. Como me hicieron reir con los deditos gruesos en el celular, jajajaa.

Anónimo dijo...

felicitaciones por el premio raíces reoooss!! muy merecido. Mabel de Urquiza.

Anónimo dijo...

La chica que humilde, y cuan sentida amistad con matias, hablo de orgullo casi emocionada. Se nota que son linda gente, gracias por su programa reos, Gaby de Montevideo.

Anónimo dijo...

reos, cómo hacemos para lo del Konex???? nos interesa a mi pareja y a mi. Florencia de Almagro...

Anónimo dijo...

Martín sos Un gran conductor hacen una excelente dupla ,me acuerdo que cuando le hiciste la nota a dolina , despues en su programa nombro la alcoba de los reos ,y yo como oyente de tu programa quede muy sorprendida.Me gusta mucho Martín la sencillez que tenes para transmitir las cosas.Besos la rea Fabiana

Anónimo dijo...

Debo decír que Martín además de ser un excelente conductor ,es un gran profe de Ed física , las chicas de 4B de secundaria las tiene enamoradas Y me parece que es sobre todo cuando muestra los ejercicios de elongación se lo quieren comer jajajaa .Saludos Erica de la escuela 7