miércoles, 9 de enero de 2013

charla sobre La reiteración de Antígona en el Teatro y un análisis de Antígona furiosa con la participación de nuestro amigo Alejandro Baravalle

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la voz de Martín esa mezcla entre reo ,y melancolia de Bs As.

Marita de Claypole

Anónimo dijo...

El mundo de la cultura en la Argentina busca en la década del '80 hacer una lectura crítica de los sucesos que marcaron el país. El teatro «como literatura del diálogo y como literatura de la acción»- según Veltrusky, es el que mejor permite una interpretación de la realidad argentina.
Hemos seleccionado para la realización de este trabajo Antígona furiosa de Griselda Gambaro y la Antígona clásica de Sófocles. Ambos textos permitirán, en un análisis comparativo, explicar la repetición de la historia del poder y del poder de la historia para reconstruirse.
Abrazos reos a los tres Viviana

Anónimo dijo...

Loco es una capo pero capo mal este pibe matias!! un abrazo reos. Los felicito, soy Diego y estudio Filosofía, muy agradecido de poder escucharlo. Saludos.

Anónimo dijo...

Como siempre muy buenas las reflexiones, la estan sacando buena a Mariela un gran abrazo a los tres.
Maria de capital federal

Anónimo dijo...

No hay que sercarse nunca en la vida es verdad,Siempre hay algo de ridículo en las emociones de las personas que se han dejado de querer.
Son excelentes reos Besos Vivi

Anónimo dijo...

Martín soy Ana Ferro y quiero agradecerte todo lo que trabajaste con mi viejo esos seis meses en el hospital Italiano.
Quiero agregar que sos un profesor con todas las letras y un gran acompañante terapéutico me encanta el programa ,segui así y nunca cambies.Saludos chicos son un equipo muy inteligente