domingo, 14 de julio de 2013

Programa dedicado a la la Interpretación de los sueños....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas noches reos tengo dias que sueño que mis antiguos jefes me contratan para trabajar con ellos, y en cada sueño son diferentes puestos a los que me ponen, y lo mas raro esque mis ex jefes ya todos se separaron y tomaron rumbos diferentes y en mis sueños estan todos juntos como antes. Besos dalma

Anónimo dijo...

Cuando era niña-adolecente tenia pesadillas muy a menudo con un ser maligno que me poseia todo el tiempo, el se acercaba sentia su respiración encima de mi.....me daba miedo rezaba y ponia la biblia abierta abajo de mi almohada el se burlaba me decia que nada de eso lo alejaria y se reia..... , tiempo despues fui violada de un hombre mayor mis pesadillas terminaron ahi jamas las tuve posiblemente me indicaba q esto me iba a suceder......Besos reos Aracely de lomas de zamora

Anónimo dijo...

Reos una vuelta una guru aborigen del perú me dijo,que Soñar con una serpiente, que le ataca se traduce en una traición de la persona menos esperada. Soñar con serpientes en general, representa el demonio en una de sus expresiones y formas distintas que tiene. Soñar que logra matar a la serpiente, supone una victoria contra sus enemigos. Soñar que mata a una serpiente/s, también puede significar que habrá sabido aprovechar todas las oportunidades de prosperar en su propio interés, respetando a los demás. Pero que disfrutará de sus victorias sobre sus enemigos. Si sueña que ve salir de un árbol una serpiente, significa que va a ser insultado y ofendido por alguien. Si sueña que ve una serpiente, es de mal augurio, le puede anunciar una muerte de alguien o que aparezcan enemigos en su vida. Besos reos excelente programa muy clara Delia al explicar...

Anónimo dijo...

En el sueño profundo, no hay movimiento ocular o actividad muscular. Es cuando algunos niños experimentan mojar la cama, caminar dormidos o terrores nocturnos.Muy buen programa reos Lorena de burzaco

Anónimo dijo...

Me gustaria reos compartir este escrito con ustedes.El sueño empezó que caminaba por un sendero sola, junto a mi volaba una paloma blanca con dos rayitas negras una a cada lado de su lomo, era una paloma blanca pero un poco hostil y nada domesticada yo le alcanzaba mi dedo o mi muñeca para que pare en ella y la palomita se paraba en mi mano, en mi dedo indice, pero tenia garritas y me hacia doler, me raspaba, pero yo la queria, porque en sueños pasados esa palomita significaba algo importante para mi, solo que en los otros sueños era mas inofensiva y no tenia esas rayitas negras, en fin estaba caminando con ella que revoloteaba a mi alrededor, y en eso en medio del camino aparecio una roca gigante, enormeeeeeeeee, cuando me pare al pie de ella, me di cuenta que estaba empolvada, saque un trapo de no se donde y la comence a limpiar, pero sorpresa cuando le quitaba el polvo me di cuenta que era un espejo, lo limpie y pude verme en el; a penas me estaba contemplando en el espejo senti un impacto una energia que salia del espejo y se metia en mi cuerpo, algo asi como una onda de energia, cuando paso esa sensacion, me vi como mi cuerpo cambiaba, se transformaba en una mujer mas alta de lo que soy en realidad, mas blanca en el tono de la piel, un blanco glacial y con rasgos de aguila en los ojos, la nariz, la forma de la cara, pero aun conservaba los rasgos femeninos de mujer, el cabello me crecio y se volvio de color plateado gris, como con mechas grises y blancas, mi ropa se convirtio en un vestido largo de color plomizo claro, los dedos de mis manos se alargron y las uñas crecieron como pequeñas garritas, pero se veian delicadas y fuertes al mismo tiempo y oh!! sorpresa tenia 4 alas en la espalda, me vi al espejo y me gusto mucho al verme asi, me sentia muy, pero muy bien y feliz. Hasta que me di cuenta que la palomita que me acompañaba ya no estaba a mi lado en ese lapso de tiempo, eso me dio mucha pena y preocupacion, pense que se habia ido, pero en eso mire al cielo y todo el tiempo estuvo volando sobre mi,o sea no me dejo sola. bueno entonces como tenia alas y yo queria seguir por ese camino vole y pase por encima de la roca o espejo gigante que estaba atravesando todo el camino, pero una vez en lo alto vi a 4 personas que venian por el mismo camino, asi que pense que ellas no podrian pasar ya que no tenian alas entonces regrese a donde ellas estaban y las cargue, vole con ellas por encima de la roca y las hice pasar al otro lado, una vez que as deje ahi, continue recorriendo el camino pero esta vez volando, la palomita seguia a mi lado y nos fuimos volando juntas y ahi me desperte.

Anónimo dijo...

Reos Edgar Cayce fue el primero en decir que las casas representan al cuerpo físico en un sueño, y que su estado representa la salud. Esto es real, si es que las emociones coinciden, y tiene que ver con aquello de que "la casa es la tercera piel". Algo así como la concha de los caracoles; algo estructuralmente nuestro.
Así, soñar que el baño se inunda con agua del inodoro, puede significar que, efectivamente, hay un problema que aún no conocemos en el baño, o si ya hubo problemas, entonces estamos elaborando esos sucesos, pero también puede significar problemas intestinales nuestros. Y así con todo: las ventanas representan nuestra conexión al exterior (los ojos), la cocina nuestro estómago, el dormitorio nuestra psique o nuestra sexualidad, los lugares sociales a nuestras relaciones sociales, etc.
Respecto al baño, hay otras posibilidades: aparte de la relación inodoros-intestinos, si uno se baña, está indicando necesidad de limpieza corporal y/o energética. Si uno se mira en el espejo, está tratando de ver más profundamente dentro de sí.
Lo mismo sucede con la cocina: si uno prepara comida, o si ve comida podrida, etc. tienen significados opuestos, ya que en uno existe una indicación de qué debe o quiere comer, y en la otra de qué no debe comer. Y así sucesivamente con todas las partes de la casa.

Anónimo dijo...

No sé como interpretar mi sueño, pero esta semana soñé que estaba caminando y al lado mío aparecía un perro que de repente abre la boca y siento mi cabeza dentro de ella, con toda la sensación de estar completamente cubierta y chorreando de saliva, sintiendo sus dientes alrededor de mi cuello pero sin hacerme daño, era raro porque sentía muy bien todas las sensaciones, pero sin miedo, de repente, es como que mi cabeza sale de su boca y me encuentro con el perro caminando a lado mío, lo acaricio y el me sigue mientras voy caminando.
Besotes reos Faviola