martes, 24 de septiembre de 2013

Programa dedicado a los abuelos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Reos los abuelos son el mayor tesoro de la familia, los fundadores de un legado de amor, los mejores contadores de historias, los guardianes de las tradiciones que perduran en el recuerdo. Los abuelos son las bases solidas de la familia, su amor muy especial los diferencia.

Besos Nadia me hicieron reir y llorar es un capo Martín contando anecdotas.

Anónimo dijo...

Reos una abuela es una maravillosa madre con un montón de práctica.
Un abuelo es viejo por fuera y joven por dentro.Besotos Federica de Lomas

Anónimo dijo...

Reos soy abuelo y ser abuelo es una de las experiencias más maravillosas que la vida puede regalar a una persona. Jugar con un niño a quien se reconoce como propio, porque forma parte de nuestra descendencia, es algo que lleva mucho de aventura y agrega un sabor “especial” al diario vivir. Saludos muchachos y que Martín no le corte los arboles ,al vecino que lo van a denunciar.

Anónimo dijo...

Reos gracias por subir el audio,lo estoy escuchando con mi esposa y ambos somos abuelos.Los abuelos son casi siempre muy hábiles para encontrar dulces en cualquier lado: sobre las ramas de un árbol, debajo de un cuadro o de la manga de la camisa del nieto. saludos Irma y Alberto

Anónimo dijo...

Gracias reos por estos programas,En casa de los abuelos, los nietos son los que mandan, allí se puede comer chocolates antes que la sopa, aunque mamá se moleste, y si no se quiere ir a la cama temprano, se puede prolongar el día un poco más.Martín a mi mujer la haces reir mucho no para y a mí tambien ,sos terrible.Saludos Damián y saludos a tu abuela

Anónimo dijo...

Uno de los apretones de manos más poderosos y maravillosos es la de un nieto bebé alrededor del dedo de un abuelo.

Besos reos Yanny de Adrogue

Anónimo dijo...

Todos necesitamos un abuelo para para crecer más seguros en el mundo.Martín las cosas que contas son para escribirlas en un libro,jajaja son muy divertidos.

Besitos Gladis

Anónimo dijo...

Les dejo este cuento reos
Buscando estrellas


Carlos había oido a su abuelito contar aquella historia muchas veces:

"-El alma de cada uno de nosotros es un bicho inquieto. Siempre está buscando estar alegre y ser más feliz. ¿lo notas? esas ganas de sonreir, de pasarlo bien y ser feliz, son la señal de que tu alma siempre está buscando. Pero claro, como las almas no tienen patas, necesitan que les lleven de un sitio a otro para poder buscar, y por eso viven dentro de un cuerpecito como el tuyo y como el mío..
- ¿Y nunca se escapan?- preguntaba siempre Carlos.
- ¡Claro que sí!- decía el abuelo- Las almas llevan muy poquito tiempo dentro del cuerpo, cuando se dan cuenta de que el sitio en el que mejor se está es el Cielo. Así que desde que somos muy pequeñitos, nuestras almas sólo están pensando en ir al cielo y buscando la forma de llegar allí.
- ¿Y cómo van al cielo? ¿volando?
- ¡Pues claro! - decía alegre el abuelito.- Por eso tienen que cambiar de transporte, y en cuanto ven una estrella que va al cielo, pegan un gran salto y dejan el cuerpo tirado.
- ¿Tirado? ¿Y ya no se mueve más?
- Ni un poquito. Aquí decimos que se ha muerto y nos da pena, porque son nuestras almas las que dan vida a los cuerpos y hacen que queramos a las personas. Pero ya te digo que son bichos muy inquietos, y por eso en cuanto encuentran su estrella se van sin preocuparse. Muchas almas tardan mucho tiempo en encontrarla, ¡fíjate yo qué viejecito soy! Mi alma lleva buscando su estrella muchísimos años, y aún no he tenido suerte. Pero algunas almas, las que hacen los niños más buenos o los mejores papás, también saben buscar mejor, y por eso encuentran su estrella mucho antes y nos dejan.
- ¿Y yo tengo alma? ¿Está buscando su estrella?
- Sí Carlitos. Tú eres tu alma. Y el día que encuentres tu estrella, te olvidarás de nosotros y te irás al cielo, a pasártelo genial con las almas de todos los que ya están allí.
Y entonces Carlitos dejaba tranquilo al abuelo y se iba alegre a buscar una estrellita cerca del río, porque en toda la pradera no había mejor sitio para esconderse."

Por eso el día que el abuelo les dejó, Carlos lloró sólo un poquito. Le daba pena no volver a ver a su abuelito ni escuchar sus historias, pero se alegraba de que por fin el alma del abuelo hubiera tenido suerte, y hubiera encontrado su estrella después de tanto tiempo.
Y sonreía al pensar que la encontró mientras paseaba junto al río, donde tantas y tantas veces había buscado él la suya...Saludos Rita

Anónimo dijo...

Las abuelas solas se transforman en tu mejor amiga, te apoya, te acompaña a comprar ropa si lo necesitas, cambian con el tiempo, entienden y te ayudan, te escucha, te cuenta sus aventuras de pequeña, te pregunta sobre chicos, te aconseja. Estoy muy emocionada y me gusto mucho el programa del jueves.Besos juliana

Anónimo dijo...

Una abuela es una niñera que prefiere mirar a los niños que a la televisión.
Son dos maetros de lo cotidiano ,saludos Viviana

Anónimo dijo...

Más allá del cielo y la esperanza te encuentras tu abuelita.
Más allá de mi propia vida esperaré tu encuentro.
Más allá del mismo tiempo y la eternidad habré de encontrarme contigo.
Más intenso que el calor del sol será el momento de nuestro encuentro.
Con tus caricias sentiré que nunca te has ido, que sólo fue una pesadilla en una noche de lágrimas.

Se que en el transcender de mis años llegará el momento exacto en donde al estar frente a ti volveré a tocar tu rostro,
sentiré el repirar de tu aliento sin miedo a volver a perderlo.
Más allá del cielo azul será nuestro encuentro.
Estaré contigo de nuevo
En el abrazo perfecto
sin miedos, sin angustias , ya no nos separaremos
Tu voz en mis oídos, tus caricias en mi cara, tus besos en mi mejilla ,
nieto y abuelita como siempre juntos,
y para jamás perdernos. La perdi hace poco y la extraño un montón gracias simplemente por regalarnos ,estas charlas.Besos Erica