sábado, 14 de mayo de 2011

TODOS ESTÁN CAMBIANDO

Tú dices que vagas por tu propia tierra
Pero cuando pienso en eso,
No veo cómo puedes hacerlo.
Estás sufriendo de dolor, te estás quebrando,
Y puedo ver el dolor en tus ojos.
Dice que todos están cambiando
Y no sé por qué.
Tan poco tiempo.
Intenta comprender que yo estoy
Tratando de hacer una jugada sólo para seguir en juego.
Trato de mantenerme despierto y recordar mi nombre,
Pero todos están cambiando
Y no siento lo mismo.
Te fuiste de aquí
Y pronto desaparecerás.
Porque todos están cambiando
Y no me siento bien.
Tan poco tiempo.
Intenta comprender que yo estoy
Tratando de hacer una jugada sólo para seguir en juego.
Trato de mantenerme despierto y recordar mi nombre,
Pero todos están cambiando
Y no siento lo mismo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente canción ,de keane, es excelente la letra de esta,canción muy bueno el blog,es muy variado,saludos oscar de lanús

Anónimo dijo...

es una gran banda de musicos ,muy buena vibra esta canción excelente,graciasa reos ,nilda de palomar.

Anónimo dijo...

me late esta canción desde la primera vez que la escuche,gracias reos muy buenos los programas,un abrazo grande ,jorgelina de burzaco

Anónimo dijo...

a que bonitas palabras acabo de leer,una canción fuera de serie,aguante keane ,y la alcoba de los reos,más todavia esta ,buenisimo el blog.saludos Mirta

Anónimo dijo...

me encantan este tema ,como me hacen pensar reos ,con sus programas ,y con estas poesias,y caciones tan lindas que publican ,a una se le llena el alma,Besos,Monica de adrogue

Anónimo dijo...

una de las mejores canciones del grupo ,aguante la alcoba y gracias por mezclar,música ,escritores ,y ese gran programa , que hacen que es un lujo,Aldo de avellaneda,leanla esta letra en el programa.

Anónimo dijo...

genial genial genial y mas geniall keane cantaaa superr,y las letras son buenisimas ,reos mandenme un beso,los quiero mucho,hermoso el programa ,del jueves, Besos clarisa de san telmo.

Anónimo dijo...

El mejor beso de mi vida hahahaha me lo dieron.
cuando estaba esta sonando este tema,que letra diossss!!!! es parte de mi vida.Gracias reos por tantas lindas cosas ,que suben en este blog,cargado de literatura ,poesias,entrevistas ,y letras tan lindas de canciones,besos los escucho ,el jueves.Besitos locos flor de avellaneda.

Anónimo dijo...

me late esta letra desde la primera vez que la escuche.Gracias reos Rosa de temperley,los escucho el jueves

Anónimo dijo...

Lo único que quiero... es que el mundo se detenga de una vez, y que todo deje de cambiar.Los escucho el jueves reos ,un abrazo grande y sigan asi con su gran programa,que nos permite pensar,con grandes escritores ,y esa genialidad ,que solo ustedes tienen,al entrevistar.Besos Ana Belen de caseros.